Bienvenido! (011) 2107-5861 Dir: Felipe Vallese 2329

whatsapp! (011) 2255-8114

0

Estimado Cliente

                              Queremos agradecerte por ponerte en contacto con nosotros. A continuación te informamos las condiciones de compra mayoristas.

  • Compra Mínima :La compra mínima mayorista es de $4.000.- Sin excepción 
  • Colores o Modelos: No se realiza selección de colores o modelos dentro de un código producto. La mercadería está sujeta a disponibilidad de estilos y se enviará surtida (Sin excepción). Los pedidos no son armados en oficina. Por favor no comprometa al personal.
  • Envíos:   Los pedidos son embalados y despachados en transportes de linea, el embalaje y traslado hasta sus receptorías tiene un costo de $ 100 por bulto, allí despachamos en la empresa indicada. NO SE REALIZAN DESPACHOS EN LA TERMINAL DE RETIRO
  • Costo de Envío: El costo de envío dependerá de la distancia y el peso de la compra. (Dichos valores se verifican por la web de la empresa indicada o recomendada por el comprador). El costo de envío deberá ser abonado por el cliente al momento de efectuar el retiro.
  • Envios a Expresos: Los despachos a Expresos que no sean micros de linea que se encuentren por ej. en Parque Patricos / Barracas /Pompeya /Nueva Pompeya etc (Capital Federal) se despacha todos los días y tiene un costo hasta el Expreso de $ 100, este importe debe abonarse al momento junto con el pedido.
  • Valor producto: Cada producto cuenta con un valor particular por mayor, el cual se puede verificar en la web Dichos valores son variables, ya que se encuentran sujetos a variaciones inflacionarios. A razón de ello, cada vez que quiera efectuar una solicitud de compra se respetara los valores del momento que se abono el pedido.
  • El pago de la compra deberá realizarse mediante depósito o transferencia bancaria antes de realizarse el envió. Dicho CBU se informara contra ingreso de solicitud de compra.
  • Una vez verificada la acreditación de pago, se procede al armado de la compra en el plazo de uno a tres días hábiles, la cual se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. La Orden de compra se elabora con variables aleatorias por cada producto.
  • Cambios: Por cambios de productos con fallas de Fabrica, se cuenta con 72 hs desde el momento de la recepción del pedido para realizar los cambios, posterior a ese plazo no se tomaran reclamos.
  • Productos de cerámica: Los productos de cerámica correspondiente a tazas y otros artículos van embalados por unidad envueltos en cartón o burbuja, también puede viajar en el empaque original (Tazas) del fabricante donde dispone de divisores para cada unidad. La empresa no toma responsabilidad sobre roturas o maltratos del transporte, dicho producto es despachado en correctas condiciones y las cajas viajan siempre con cintas de frágil indicando así que se tenga precaución en su manipulación.

Los pasos a seguir para efectuar una compra mayorista son:

    Vía WEB.

    1. Generar Usuario / Contraseña y cargar el pedido, este sera confirmado a las 24 a 48 hs vía e-mail
    2. Una vez confirmado, se esperara la recepción del deposito o transferencia bancaria por 72 hs hábiles , de lo contrario dicha Orden de Compra quedara automáticamente anulada.
    3. Una vez recibido el comprobante se procederá al despacho del mismo en un plazo de 48 a 72 hs hábiles.
    4. Debido a las condiciones actuales de Público Conocimiento
    5. Si el pedido se retirase por la Oficina Comercial por favor informar antes de enviar al comisionista o venir a retirarlo.
    6. Debido a las condiciones actuales de Público Conocimiento

    Se recomienda despejar todas las dudas posibles antes de concretar el depósito de la Orden de Compra.

    Muchas Gracias!

    Equipo Martimportaciones